.

.

martes, 1 de febrero de 2011

LAS CRÓNICAS DE NARNIA, Lewis Clive.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA:EL SOBRINO DEL MAGO


Apellidos: STAPLES LEWIS Nombre: CLIVE
Editorial: PLANETA Año de edición:2005
Ciudad: LONDRES
Género: AVENTURAS



RESUMEN.
Digory y Polly son buenos amigos que darían todo el uno por el otro Polly al tocar un anillo del tío de su amigo se traslado a otro mundo y Digory fue a salvarla, a partir de ese momento los dos empezarían a vivir historias peligrosas, bonitas y graciosas;pero siempre los dos juntos. Al grupo se unió una bruja, el tío de Digory y muchos más, pero demostraron que lo importante es la amistad. Cuando llegaron al mundo de Narnia se quedaron impresionados al verlo porque era bonito, todo lo contrario al mundo de la bruja que era solitario y oscuro los dos muchachos vivieron una aventura inolvidable y se lo pasaron muy bien.
Si quieres saber el final léete el libro y averígualo.



CRÍTICA DEL LIBRO.
Me ha gustado porque me gustan mucho las aventuras. Lo que más me ha gustado ha sido que los dos niños se ayudaban entre ellos para salir de los problemas. Lo que menos me ha gustado ha sido que el tío fuera tan malo. Mi valoración es un 7.



FRAGMENTO DE LA OBRA.
“Hasta que vieron al cantor era un león enorme, peludo y radiante se hallaba de cara al sol que acababa de alzarse .Cantaba con las fauces abiertas par en par y se encontraba a unos 300 metros de distancia de los niños la bruja y el tío
Esta en la página 142 y 143.

No hay comentarios:

Publicar un comentario