.

.

domingo, 24 de abril de 2011

LOS CINCO SE ESCAPAN; Enid Blyton.

“Los cinco se escapan”

Blyton, Enid.
Los cinco se escapan.
RBA; 2007; Barcelona.
Aventura.

RESUMEN

Una niña llamada Jorgina, a la que llamaban Jorge, tenía una madre que se puso muy enfermy se la tuvieron que llevar al hospital. La familia Stick le hacía la vida imposible a él y a sus primos y decidiron irse a la isla de Jorge. Cuando llegaron a la isla vieron que el castillo estaba todo derrumbado y miraron por todos lados para ver si había un sitio donde vivir y encontraron una cueva a la que Ana preparó con mucho entusiasmo. Cuando pasaron unos días vieron que un barco se acercaba, era la familia Stick. Varios días depués se oyó una voz era de...

CRÍTICA DEL LIBRO

El principio no me a gustado mucho porque era muy aburrido, pero el final me ha gustado porque a visto mucha aventura, le doy un 8.

FRAGMENTO

-Estoy asustado -dijo Edgar-. Yo no quiero estar aquí solo.
-¿Por qué no? -preguntó el señor Stick, estupefacto.
-¡Porque han aparecido otra vez las vacas! -dijo el pobre Edgar-. Había cientos de ellas, papá, todas mugiendo a mi alrededor y tirándome cosas. Son animales peligrosos, lo son. ¿No quiero estar aquí solo!
Página 125.

PREGUNTAS DEL LIBRO

-¿Cómo se llama la protagonista?¿y sus primos?.

-¿Quién rapto a Jennifer?

-¿Dónde metieron a Edgar?

-¿Qué había en el cofre?

-¿Qué deseo le pidió Julián al padre de Jennifer?




http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQR8CS0HJ1sRV7vcKv0bzDVBOwVG9GNxhxxEHCeSMlX4mlham1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario