.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

VAMPIRATAS, DEMONIOS DEL OCÉANO, Justin Somper.

APELLIDOS Y NOMBRE DEL AUTOR:Justin Somper.
TÍTULO:Vampiratas demonios del océano.
EDITORIAL:Montena
AÑO DE EDICiÓN:2006
CIUDAD DE EDICIÓN:Sant Llorenç d’ Hortons (Barcelona)
RESEÑA:

Grace y Connor Tempest vivían con su padre en la bahía de Crescent Moon Bay.Una noche Grace y Connor no podían dormir, así que, fueron a ver a su padre.Él les cantó una vieja canción marinera que trataba de unos demonios del océano llamados Vampiratas para que pudieran dormir.

Siete años después,su padre murió y ellos no tenían a donde ir, por lo que decidieron zarpar en una vieja barcaza de su padre. Cuando zarparon una gran tormenta les sorprendió y la barcaza volcó, entonces ellos cayeron al mar.Pero por suerte los rescataron, aunque a cada uno lo rescató un barco diferente.

El barco que rescató a Connor era de piratas normales y corrientes con los que hizo amigos rápidamente, pero el barco que rescató a Grace era muy diferente.¡Era de unos vampiratas!

Grace corrió muchos peligros en aquel barco.
Al final Grace y Connor pudieron reencontrarse, ya que...
LEETELO Y DESCUBRE EL FINAL
CRÍTICA:
El libro me ha gustado bastante, porque los dos hermanos están mucho tiempo sin verse el uno al otro, cada uno en un barco diferente, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas y haciendo amigos, pero al final los dos acaban reencontrándose.
FRAGMENTO:
“Lorcan tardó unos instantes en asimilar sus palabras, pero entonces, cuando el muchacho se acercó más, vio que todo tenía sentido. Eran gemelos. No eran idénticos, pero guardaban un enorme parecido. Lorcan se apartó cuando Grace se lanzó a los brazos de Connor y lo hermanos, de nuevo reunidos, se abrazaron con fuerza.”
MIS PREGUNTAS:
-¿En qué parte del barco se convierte la señorita Pecios cuando se hace de día?
-¿Quién es la especialista en espadas del barco de los piratas?
-¿Cómo se llama el amigo de Connor en el barco?
-¿Cuál es el tipo de espada que mejor blande Connor?
-¿Qué es el Festin?

Para saber más sobre el autor pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada