.

.

viernes, 17 de octubre de 2014

KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

Aquí tenéis la primera
reseña de Mayte García González de 1º ESO B:

Autor: Knister    
Título: 
Kika superbruja y el libro de hechizos.
Editorial: Bruño
Año de edición: 2008 
Ciudad: Würzburg 
Género: Novela.Fantasía

RESUMEN

     Este libro trata de una niña normal que se encuentra bajo su cama un libro muy grande que resultó ser un libro de hechizos. Kika, que así se llamaba la niña, no sabía para qué servía, por lo que decidió cerrar  la puerta de su habitación para averiguar, ella sola, algo sobre este libro.

      Abrió el libro y observó que había un dibujo de un dragón, pasado unos minutos el dibujo se hizo realidad, ella asustada preguntó información sobre el libro y qué hacía él dentro.El dragón se lo contó todo y Kika decidió quedárselo y hacerse responsable de él.
También una de las cosas más importantes que le contó fue que la bruja del disfraz quería apropiarse del libro.Ella cada vez que salía a la calle se llevaba a su nueva mascota,el dragón, para protegerla de esa malvada bruja.
Mientras  paseaban encontraron a una niña que decía que había perdido un libro. El dragón, escondido en la mochila de Kika, le dijo que a él le parecía muy extraño,entonces Kika le dijo que no le podía ayudar y se fue.
Kika volvió a casa y el dragón y Kika estuvieron charlando sobre este libro, hasta que se enteraron que era un libro de hechizos y que sólo ella lo podía utilizar. Y...

Si quieres saber el final, léelo y quedarás enganchado a este maravilloso libro.

CRÍTICA
Mi opinión  es que es un libro interesante y que te lo puedes leer todas las veces que quieras sin cansarte de él. También me gusta mucho cómo está escrito porque es sencillo de entender. Este libro  es muy entretenido y te divierte mucho.
Mi nota es un 9,5.

MI FRAGMENTO
Mi fragmento favorito es:'Saca fuerzas de tu tripa y así volar lograrás, pues si eres demasiado flaco, de la pista te saldrás.Sólo con el peso necesario,¡En el aterrizaje no podrás fallar!Me gusta este fragmento porque me gusta  que diga cosas graciosas y cosas que son imaginarias"

MIS PREGUNTAS
¿Te ha gustado?
¿La bruja sabía algo sobre el libro?
¿Por qué la niña también buscaba el libro?
¿Kika se llevaba bien con la niña cuando la vio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario