.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

LAS FIERAS FÚTBOL CLUB; Joachim Massannek.



Apellidos y Nombre: Joachim Masannek
Título: Las fieras fútbol club.
Editorial: Destino
Cuidad: Alemania
Año: 2005

RESUMEN

Este libro va de un entrenador y unos chicos en un equipo de fútbol llamado “LAS FIERAS FÚTBOL CLUB” .El entrenador le pone ejercicios duros para ser una fiera en el campo. Cuando el equipo gana el entrenador se alegra, pero él dice que es mejor jugar contra un equipo bueno que ganar a uno malo.
En el libro, cuenta algunos ejercicios que les pone a los chicos en los entrenamientos y algunas estrategias en un partido de fútbol.El ejercicio consiste en esquivar huevos con el balón en los pies en zigzag y sin romper ninguno.Al entrenador le gusta ver cómo sus jugadores se ayudan en un partido de fútbol o en un entrenamiento difícil cuando él se lo exige.El entrenador relata algunos ejercicios que hizo él con sus jugadores y ...Si quieres saber más cosas divertidas sobre el libro, no te queda más remedio que leerlo.

MI OPINIÓN
Me ha gustado porque los ejercicios y el esfuerzo que ponen los chicos para agradar al entrenador son buenos y divierten a los futboleros.También me ha llamado la atención como se ayudaban entre sí en los ejercicios que les ponía el entrenador.Se lo recomendaría a todos aquellos y aquellas que les gusta el mundo del fútbol o el deporte en general.

NOTA: 6


FRAGMENTO

“Cuando alguien abandona a Las Fieras, es un traidor. Se le estampa el sello de traidor en la frente y se da el tema por zanjado. ¡Sin excepción!
Porque se lo merece. Es lo que le pasó a Vanesa, cuando se fue con los Gorras de Fuego. Fue pura traición. Dejó a Las Fieras colgadas del todo. Pensáis que es un caso claro, ¿no?
A vosotros no se os ocurrirá hacer una cosa así, ¿verdad? ¡Ni locos!”
Página 10 .

MIS PREGUNTAS
¿Qué pensarías tu si fueses jugador de fútbol al leer este libro?
¿Te parecen bien los ejercicios que aparecen en el libro?
¿Cuál es tu protagonista favorito?
¿Te parece bien el método que utiliza el entrenador?
¿Qué secreto del equipo aparece en el libro?

Para saber más del autor, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario