.

.

viernes, 22 de octubre de 2010

QUERIDO MAX, D.J. Lucas.



Autor: D.J.Lucas,alias Sally Grindley.
Título: Querido Max.
Editorial: El Barco de Vapor.
Año de edición: 2008.
Ciudad: Madrid.
Género: Novela.

RESUMEN

Max es un niño de 9 años, y se ha leído un libro de D.J.Lucas y le ha mandado una carta.Hacen amistad, se ayudan entre ellos a escribir sus libros y comparten ideas. Se envían tantas cartas y postales, que después no se sabe cuál es el escritor y cuál es el lector.
¿Quieres saber lo que pasa al final?...¡léelo!

COMENTARIO

Esta novela me ha parecido genial, porque Max es un niño muy imaginativo. Me gusto mucho cuando él se inventó a “Pardillo”.


PUNTUACIÓN


Yo le daría de puntuación un 8.



FRAGMENTO QUE MÁS ME GUSTÓ


“¡Pero si yo pensaba que eras un hombre! No se me ocurrió que fueras una chica, sobre todo desde que me contaste de que tenías una moto.”(Pagina 41).

PREGUNTAS


1ª.- ¿Qué libros escribió D.J.Lucas?

2ª.-¿Qué apodos le ponía a toda la gente que no le gustaba?

3ª.-¿Cómo se llaman los personajes del cuento de Max?
4ª.-¿Qué mascotas tiene D.J.Lucas?¿Cómo se llaman?

5ª.-¿Por qué Max le dijo al abusón de su clase lo que pensaba de él?

Si quieres saber más sobre el autor pincha AQUÍ

2 comentarios:

  1. byueno querido max esta recontra interesanta em gusto mucho porque mandan una u otra letra por papel no por internet es recontra interesante porque se cuantan sobre su vida y lo que le pasa en su vida personal y sentimientos.Este libro esta recontra interesenta no lo e terminado pero estoy ansios por terminarlo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido divertida y conmovedora.

    ResponderEliminar