.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

El bosque de los árboles muertos

Por Javier García, 1º C.

ANA ALCOLEA: El bosque de los árboles muertos, SM Gran Angular.

Género
: novela.

Resumen:
Beatriz es una niña española que ha suspendido inglés, por eso su madre la quiere enviar a Escocia con una familia que conoció cuando hacía los estudios. Como ellos se iban de vacaciones a un castillo perdido en las islas cercanas a Escocia, Beatriz tuvo que irse con ellos.Descubrirá muchas cosas que no se sabían y descubrió parte de su pasado con la ayuda de Peter el hijo mayor de la familia

Crítica:
Bueno, está bien pero me gustó más el de Harry Potter aunque no sé por qué, no me atrae demasiado.Yo le pongo un 7.

Fragmento:
“Ahora mismo estoy sentado en la terraza, miro al mar y pienso que tú estas al otro lado.Mis ojos miran hacia el Nordeste y se que ahí estás tú.”

Cuestiones:

¿Donde va Beatriz de vacaciones?
¿Le gusta ese sitio?
¿Quién es la esposa del capitán?
¿Quién es “ella”?
¿Qué pasa al final?

Personajes:

Beatriz
Madre de Beatriz
John
Raimond Tailor
Peter
Catherine
Lady Renata
Dtr. Wallace
Geoge
Mellizos MacAllister
Lourd Douglas
Elisabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario